Los fichajes de Manolete
La Juventus pendiente del expediente a Di María
Morata también entra en la agenda del Inter, Bernat sube puntos para el Nápoles de Benítez y Raúl García y Beñat también fueron espiados por el United.
Morata también entra en la agenda del Inter: Como consecuencia del gesto de Di María ayer por la noche ante el Celta y el expediente informativo del Real Madrid, ya se han desatado los rumores sobre su futuro inmediato y el primer llega desde el Calcio. Concretamente la prensa italiana resalta que emisarios de la Juventus que tenían intención de llegar a Madrid para negociar por una cesión de Morata, ahora resaltan que van a preguntar por la situación del delantero argentino y que en caso de que sepan que puede ser sancionado o le permitan salir en el presente mes de enero, estarían dispuestos a realizar una oferta concreta por sus servicios, aunque son consciente que tanto el PSG, Mónaco y Tottenham también estarían muy interesados en conseguir su contratación. Igualmente otro jugador blanco aparece en el foco de noticias. Se trata del goleador Morata. Hace unos días se hablaba de que la Juve le seguía muy de cerca. Ahora focalizan al Inter del millonario indonesio el que está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico por conseguir su contratación y mucho más cuando saben que su principal deseo es conseguir una titularidad que parece imposible en el equipo blanco, que de momento ha sido claro que no tiene intención de dejarle salir ya que sería la alternativa en caso de una lesión de Benzemá.
Bernat sube puntos para el Nápoles de Benítez y Raúl García y Beñat también fueron espiados por el United.
El Nápoles pendiente de Bernat: Desde luego se ha convertido en el jugador revelación del Valencia. Su lateral izquierdo Bernat está consiguiendo hacer olvidar a Jordi Alba y se ha convertido en la gran referencia para los aficionados. Esto ha provocado que le hayan salido pretendientes y hoy desde Italia y concretamente desde Nápoles se apunta que Rafa Benítez le tiene en su punto de mira y hasta se resalta que como Pizzi quiere a su delantero Vargas y ya están negociando podría proponer un intercambio de jugadores con Bernat, que no parece posible que tenga el visto bueno de los valencianistas.
Raúl García y Beñat son seguidos por el United: El Manchester se ha convertido en el principal temor para los equipos españoles hasta el próximo 31 de enero. Este fin de semana el jefe de sus espías técnicos Robbie Cooke estuvo viendo el partido Málaga-Atlético el sábado y el domingo el derbi vasco. Muchos hombres que se lleva en su agenda como Koke, Diego Costa, , Ander Herrera, Griezmann o Iñigo Martínez pero también se resalta en la prensa de las Islas, que también ha dado buenos informes de Raúl García y de Beñat que son jugadores que salen desde el banquillo, pero que siguen siendo grandes revulsivos.