LOS FICHAJES DE MANOLETE

Simeone, en la agenda del Milán

El City no se olvida de Xabi Alonso. Rakitic es vital para el Liverpool y Paolo Cannavaro y Andújar, en la agenda del Betis y del Valencia.

Manolete
Actualizado a

La gran campaña que está realizando Diego Simeone en el Atlético ha provocado que sea uno de los técnicos más cotizados que hay en Europa. En la Premier y en el Calcio, principalmente Inter y Lazio, conjuntos en los que jugó son los que más le siguen. Pues hoy mismo algunos medios italianos apuntan que gana enteros en la agenda de futuro del Milán. Se ha conocido que el conjunto de Berlusconi no tiene intención que su actual responsable técnico Allegri siga como jefe para el año que viene y por eso apuntan que el Cholo es uno de los nombres que se tienen en las oficinas milanistas y que podrían relanzarse con motivo de la eliminatoria de Champions que deben disputar en octavos de final.

El City de Pellegrini no se olvida de Xabi Alonso: Otro nombre propio en el mercado futbolístico sigue siendo el del madridista Xabi Alonso. Todavía no se conoce el resultado de sus negociaciones con el Real Madrid, se reunirá con el presidente Florentino Pérez en los próximos días y en la Premier, en el que tiene a sus principales admiradores como Chelsea y Liverpool, se asegura que el Manchester City de Pellegrini va a poner toda la carne en el asador, incluso para el presente mes, ya que estiman que si consiguen su fichajes su nivel aumentaría muchos enteros para luchar con garantías de éxito por la Champions y por la Premier.

Noticias relacionadas

El Liverpool tiene a Rakitic como prioridad: Los diablos rojos asumen que van a tener que afrontar una reestructuración deportiva el año que viene y hay un nombre que tienen en su lista de prioridades como el mejor colocado. Es el sevillista Rakitic al que vienen siguiendo sus actuaciones con los andaluces y que estiman que está deslumbrante como para convertirse junto con la continuidad de Luis Suárez en uno de los pilares fundamentales para hacer un conjunto campeón.

El hermano de Cannavaro gusta a Betis y Valencia: Desde Italia y concretamente en Nápoles, apuntan hoy que el hermano del exmadridista Cannavaro, Paolo, central con Benítez que solamente ha jugado tres partidos durante la primera vuelta está en la agenda del Betis y Valencia para la segunda vuelta. Por otro lado, en Catania el representante del portero Andújar resalta que también los verdiblancos están muy interesados en sus servicios y que están dispuestos a mantener negociaciones para poder llegar a un acuerdo.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados