"Si no tenemos intensidad, nos pueden pasar por encima"

ESPANYOLTV

ESPANYOLTV

ALCORCÓN - ESPANYOL | ABRAHAM

"Si no tenemos intensidad, nos pueden pasar por encima"

Abraham González, jugador del Espanyol jugará en Copa contra su exequipo, el Alcorcón: "Es un partido especial para mí, les tengo mucho cariño".

El centrocampista del Espanyol Abraham González ha afirmado esta mañana, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que, desde el banquillo vio "las manos muy claras", en referencia a la acción del futbolista del Osasuna Oier en el descuento, que el árbitro no castigó con penalti.

El bloque catalán perdió por un 1-0 en Pamplona. De todos modos, el futbolista blanquiazul ha apuntado: "las manos no sé si fueron voluntarias o involuntarias" y ha preferido pasar página. "Son circunstancias que se dan en el partido. No podemos pensar en eso ni darle más vueltas y hay que centrarse en el Alcorcón".

Abraham ha insistido: "Aunque fue una lástima perder y estamos jodidos por la derrota", ahora no deben "mirar atrás, son cosas que a veces suceden en el fútbol". Es más, el jugador está convencido de que en Pamplona "no merecimos perder".

El catalán se queda "con la actitud del equipo contra Osasuna, estamos contentos por el juego". Su prioridad es el Alcorcón, en octavos de la Copa del Rey. En este sentido, el blanquiazul ha confesado que se trata de un partido especial para él, ya que militó en esa entidad de 2011 a 2013.

El centrocampista se ha mostrado muy ilusionado. "Desde que pasamos la eliminatoria tengo muchas ganas de que llegue, ir allí y jugar. Le tengo mucho cariño a este club. Destaco su intensidad, sobre todo en su casa, nos tenemos que contagiar de ella porque sino es un equipo que te puede pasar por encima y lo pasas mal".

A nivel personal, el futbolista, que firma su primera en el Espanyol, ha explicado que durante el partido de ayer en Pamplona se encontró "bien". "Mejor de lo que pensaba porque llevaba un mes sin jugar en Liga y acabé contento con el partido que hice".

Comentarios

Comentarios no disponibles