NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Theo Walcott estará seis meses de baja y se perderá el Mundial

El delantero del Arsenal sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Ya estuvo lesionado durante septiembre y octubre.

Actualizado a
Theo Walcott estará seis meses de baja y se perderá el Mundial

Se acaba la temporada para el delantero del Arsenal. La lesión que Theo Walcott sufrió el pasado sábado en la victoria de su equipo en el derbi londinense ante el Tottenham, en la FA Cup, le puede costar cara al club de Arsène Wenger, que pierde a uno de sus referentes en ataque.

El curso no había empezado bien para Walcott, que estuvo fuera de los terrenos durante septiembre y octubre por otra lesión en la zona abdominal que ya le obligó a pasar por el quirófano. Había jugado 18 partidos en la 2013/2014, anotando cinco goles. Esta vez sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. "Theo será operado en Londres en un futuro próximo y se prevé que esté de baja, al menos, seis meses", dice el comunicado de su equipo.

Walcott, internacional con Inglaterra, se perderá también el Mundial de Brasil, por lo que despide así un año en el que el Arsenal lidera la Premier por delante del Manchester City y el Chelsea.