NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 2 - ZARAGOZA 3

Sandoval denuncia la agresión de un miembro del Zaragoza

Sandoval compareció en rueda de prensa con una herida en la nariz y con el ojo hinchado: "Es una mala persona, tiene el alma negra. No diré el nombre".

Madrid
Sandoval, técnico del Sporting
Sandoval, técnico del Sporting

Tras el empate entre el Sporting y el Zaragoza, José Ramón Sandoval, entrenador del Sporting, ha comparecido en rueda de prensa con una herida en la nariz y con el ojo hinchazo por una pelea que al parecer se habría producido en el descanso del encuentro. 

Preguntado por las heridas que tenía en la cara Sandoval ha afirmado: "Lo que pasa en el campo se queda, pero cuando una persona que tiene el alma negra y es mala persona tiene que estar señalado en el mundo del fútbol. No puede ser el encargado de expulsar a mi preparador físico, de agredir a un jugador mío, de insultarme a mí y luego agredirme a mí en el túnel de vestuario. Se ha ido de rositas, pero esa persona tendrá algún día su recompensa. Por el bien de todos se va a quedar aquí, pero no es normal que venga a hacer lo que ha hecho en este estadio. Cuando hubo la tangana en el descanso él estaba en su salsa".

Algunas informaciones apuntan que el que agredió a Sandoval es un miembro del cuerpo técnico del Zaragoza. En cambio Sandoval no quiso desvelar su nombre: "Es un miembro del Zaragoza, pero no voy a desvelar el nombre porque bastante tiene él, porque hasta le han llegado repulsa dentro del vestuario. Es muy grave, se ha tirado todo el partido así. Su nombre se sabrá dentro de poco. Hablaré con el club si denunciarle".  

Además Sandoval ha querido mostrar su decepción con el arbitraje de Santos Pargaña: "Yo prefiero que otras personas hablen porque ya es una cosa que huele. Es triste que jueguen con el sentimiento de las personas. Ya no solo es este partido es como vamos a afrontar el siguiente. Al principio era un árbitro que permitía los contactos y luego hemos acabado con ocho". 

Por su parte Paco Herrera, entrenador del Zaragoza ha afirmado a los medios: “Ha sido en el medio tiempo. Veníamos todo el mundo separando. Sin querer yo me he llevado un arañazo (se señala en el ojo), pero sin querer. Conozco a dos o tres jugadores del Sporting, me he abrazado con ellos. “Venga separa, vamos a echar una mano…” Parece que ha habido un rifirrafe, es verdad, pero no sé decirte más, porque estaba a otras cosas”.