Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Koke se ha convertido en el Pantic de Simeone

El centrocampista rojiblanco lleva cuatro goles y ocho asistencias en la Liga y es el lanzador de faltas del Atleti, como lo era Pantic en el equipo del Doblete.

Madrid
Koke celebra su gol ante el Málaga.
CARLOS MARTINEZ

Koke se ha convertido en el Pantic de Simeone. El centrocampista lleva esta temporada cuatro goles y ocho asistencias. A falta de una jornada para terminar la primera vuelta, lleva casi la mitad de tantos y pases de gol que los que consiguió el serbio en la campaña del Doblete. Por aquel entonces, el que fuera jugador rojiblanco logró diez goles y 17 asistencias convirtiéndose en una de las piezas clave del Atlético de Antic que se llevó Liga y Copa. De esta manera, todo hace indicar que el jugador puede igualar los registros que consiguió el ídolo de la afición colchonera en 1996. Además, Koke está siendo vital con sus tantos. Cuando él marca, siempre gana el Atlético.

El futbolista rojiblanco se ha destapado esta temporada como uno de los futbolistas más importantes de la plantilla colchonera sobre el campo. Tanto que ha disputado todos los partidos de Liga, casi lo mismo que le ocurrió a Pantic en el Doblete, en el que jugó 41 de los 42 choques del torneo liguero 95-6. Gracias a él, el Atlético ha recuperado los goles de estrategia que hacía tanto tiempo no se veían por el Calderón. El equipo de Antic hizo de las jugadas a balón parado una de sus mayores armas con Pantic como ejecutor. Simeone ha conseguido el mismo efecto utilizando a Koke como lanzador de córners y faltas. El único apartado en el que el de Vallecas debe mejorar para igualar al serbio son los lanzamientos directos. De momento, esta temporada no ha conseguido ninguno.