Javi Gracia: "Cada paso que damos es importante"

OSASUNA 1 - ESPANYOL 0

Javi Gracia: "Cada paso que damos es importante"

Javi Gracia: "Cada paso que damos es importante"

EFE

El técnico de Osasuna dijo sobre la posible mano de Oier en el 92': "No la he visto, parece que le ha dado en la mano. Pero venía de una falta previa".

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, comentó que "cada paso" da su equipo "es importante", por los tres puntos obtenidos. En un partido que "sabíamos que no era fácil", el técnico navarro ha dicho que, a su juicio, Osasuna ha "jugado bien con un rival que te obliga". Ha sido un encuentro "muy igualado" con "fortuna" en el error del rival y luego hemos defendido con "calma" sabiendo que una victoria "importante se quedaba en casa", dijo. Gracia ha explicado que hoy no han sufrido las "transiciones rápidas" del rival y les ha faltado un poco más de "presencia en el área" rival, con un Oriol Riera que se ha "vaciado en solitario".

Ha indicado que el partido se les ha puesto "de cara" y han sido "inteligentes" para conseguir una victoria "muy trabajada". No le ha dado excesiva importancia a situarse fuera de los puestos de descenso. Lo positivo es que más allá de posiciones "lo importante eran las sensaciones". Cree que el partido ha sido "muy disputado" y siguen en una "buena dinámica" de equipo "sólido" que les va a dar "frutos" en el futuro. En cuanto a la jugada del penalti por mano de Oier no señalada en el minuto 93, ha indicado que "no lo he visto" y que parece que "le ha dado en la mano". No obstante, advierte que hay una "falta previa" sobre Oier en la misma jugada.

Comentarios

Comentarios no disponibles