NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - LEVANTE 0

Caparrós: "Un error infantil nos ha costado el primer gol"

"Hemos empezado bastante bien. El estado de motivación del Valencia iba a ser alto y hemos estado al nivel que queríamos", añadió.

Actualizado a
 El entrenador del Levante Joaquín Caparrós durante el partido ante el Valencia
Juan Carlos CárdenasEFE

Caparrós reconoce la superioridad del Valencia en la segunda mitad y no entra en polémicas con el penalti no pitado de Bernat sobre Rubén

¿Valoración?

No es buena. Siempre que pierdes un partido nunca es buena. Hemos empezado bastante bien. El estado de motivación del Valencia iba a ser alto y hemos estado al nivel que queríamos. Pero un error infantil nos cuesta un gol y una segunda parte en la que no hemos estado. Si no tienes el balón, no puedes hacer nada. No dábamos dos pases seguidos. El segundo tiempo no hemos estado nada bien.

¿Esperaba al Valencia que se ha encontrado?

Tampoco he visto tantas diferencias. Hay que darle tiempo más. El Valencia en la primera parte no generó peligro. En la segunda, sí. Pero he visto partidos como el del Madrid o el del Sevilla en el que también jugaron con una gran intensidad.

En la primera jugada hay un penalti, ¿cómo la ha visto?

No voy a entrar. Me han comentado que puede ser, pero no voy a entrar porque sería engañarme a mí mismo y al equipo. Puede ser comprometida, pero en el segundo tiempo no jugamos bien. Ahora a competir el próximo partido en casa. Y el jueves tenemos otro ‘lío’ en el buen sentido en Copa.

¿Lamenta las bajas en defensa?

Ni lo hice durante la semana ni tampoco ahora. Lo que hay que intentar es recuperar a toda la gente, pero los que estaban son los que estaban y en la primera parte estuvimos bien.