SEVILLA
Marin entra en la convocatoria después de tres meses de baja
El alemán sufrió una lesión muscular el 14 de octubre. Emery también cita a los canteranos Carlos Fernández y Moisés Delgado para medirse al Getafe.
El mediapunta alemán Marko Marin, que se lesionó el pasado 14 de octubre durante una sesión de entrenamientos, ha sido incluido hoy por el técnico del Sevilla, Unai Emery, en la convocatoria, después de casi tres meses de baja, para el partido de mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Getafe. El alemán, cedido esta campaña al Sevilla por el Chelsea inglés, sintió entonces unas molestias musculares y se le diagnosticó que sufría una dolencia de "grado 1-2 en el semitendinoso izquierdo y una inflamación del tendón proximal del bíceps" y que el período de baja rondaría el mes aunque la recuperación se ha alargado bastante más.
También entran en la convocatoria el delantero Carlos Fernández, procedente de los equipos filiales, al igual que el lateral izquierdo canterano Moisés Delgado, aunque éste ya estuvo en la de la anterior jornada para el partido de Villarreal. Alta, después de cumplir una sanción, es el centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, mientras que son bajas por sanción el lateral derecho portugués Diogo Figueiras, que debe seguir cumpliendo castigo desde su expulsión en la Copa; el central Juan Cala, tras ver dos tarjetas amarillas en Villarreal; y el centrocampista Vicente Iborra, por acumulación de amonestaciones. Sale de la lista por decisión técnica el delantero chileno Bryan Rabello, mientras que el lateral izquierdo Alberto Moreno sigue con la recuperación de la lesión que también le impidió estar en Villarreal.
La lista de dieciocho jugadores la forman los porteros Beto y Javi Varas; los defensas Coke, Fernando Navarro, Moisés, Fazio y Carriço; los centrocampistas M'Bia, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Reyes y Jairo; y los delanteros Marko Marin, Carlos Fernández, Bacca y Gameiro.