Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

"El Sevilla ha ido de menos a más, ahora están muy bien"

SEVILLA - GETAFE | MOSQUERA

"El Sevilla ha ido de menos a más, ahora están muy bien"

"El Sevilla ha ido de menos a más, ahora están muy bien"

Luis García, técnico del Getafe, no tiene ni lesionado ni sancionados para medirse al Sevilla. Álvaro Arroyo entra en la lista por Míchel.

Pedro Mosquera, centrocampista del Getafe, declaró que el Sevilla, equipo al que se enfrentarán mañana en el estadio Sánchez Pizjuán, es un rival "difícil" que ha ido "de menos a más" esta temporada y que "ahora está en un buen momento".

"Es un partido muy importante, tanto para nosotros como para ellos, y va a ser muy difícil ganar porque nos jugamos seguir allí arriba los dos. Además, fuera de casa siempre es complicado ganar y más ante un Sevilla que tiene buen equipo", dijo Mosquera en rueda de prensa.

"El Sevilla tiene una plantilla muy buena con jugadores como Iván Rakitic y creo que han ido de menos a más en la temporada. Ahora creo que están en un buen momento, pero nosotros también, y tenemos que intentar traernos los tres puntos o por lo menos puntuar. Al final el fútbol va por rachas y hay que intentar tener una buena lo antes posible", aseguró.

El centrocampista azulón calificó como "bueno" este momento de visitar el Sánchez Pizjuán, un campo en el que han perdido en cinco de sus nueve visitas ligueras.

"Hemos parado esta semana por navidades y creo que hemos tenido tiempo para descansar. En el último partido, frente al Barcelona, no lo hicimos mal, empezamos muy fuertes aunque luego nos remontaron, y si repetimos la actitud mostrada seguro que podemos sacar alguno bueno", concluyó.

El lateral derecho Álvaro Arroyo, que sustituye al centrocampista Miguel Marcos Madera, 'Míchel', ausente por decisión técnica, es la única novedad en la convocatoria del Getafe para medirse mañana al Sevilla, en el estadio Sánchez Pizjuán.

De esta manera, y debido a que no hay ni lesionados ni sancionados en el plantel que dirige el técnico Luis García Plaza, vuelven a quedarse fuera por decisión técnica el central Albert Lopo y el centrocampista Juan Rodríguez.

También el lateral izquierdo Roberto Lago, que la última jornada ante el Barcelona entró en la lista de diecinueve convocados, pero fue el descarte realizado minutos antes de comenzar el choque.

La lista completa de los 18 convocados la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina; los defensas Alexis Ruano, Álvaro Arroyo, Lisandro López, Rafael López, Sergio Escudero y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Ángel Lafita, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro León, Diego Castro, Borja Fernández y Pedro Mosquera; y los delanteros Ciprian Marica y Adrián Colunga.

Comentarios

Comentarios no disponibles