NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Lell, que fue retenido por la Guardia Civil, está en libertad

El alemán fue trasladado a comisaría esta mañana por una cuestión de presunta violencia doméstica y ya ha dicho Caparrós que no estará ante el Valencia.

Christian Lell.
Christian Lell.
PERFORM

Cristian Lell, que no acudió al entrenamiento vespertino del Levante por hallarse retenido en la comandancia de la Guardia Civil de Bétera, ha sido puesto en libertad tras declarar ante el juez, según informan a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. El alemán fue trasladado a comisaría esta mañana por una cuestión, al parecer, de violencia doméstica (a falta de confirmación de fuentes oficiales).  Joaquín Caparrós ya anunció en rueda de prensa que no contaba con él para el derbi de mañana en Mestalla contra el Valencia.

Una más a sumar al currículum de un Lell, que estaba más dentro que fuera del Levante ya que ha protagonizado demasiados episodios de indisciplina en los últimos meses. Desde el pasado verano, cuando pretendió forzar su salida del club aunque sin presentar ninguna oferta real, volvió a hacerlo el pasado mes de diciembre con unas explosivas declaraciones a un portal web alemán en el que llegó incluso a acusar al Levante de no pagarle el sueldo.

Entre otras, hay que sumar que no se presentó al último entrenamiento antes del parón sin tener permiso oficial del club, como ya hiciera en alguna otra ocasión alegando que se quedaba en Alemania para seguir con una recuperación de unas dolencias físicas que debían haber sido tratadas en Valencia por el personal médico granota. Además, Caparrós le ha llamado al orden en algún que otro entrenamiento recriminándole su falta de actitud e intensidad delante de todo el grupo, y hace bien poco llamó la atención su milagrosa recuperación de unos problemas físicos cuando parecía que estaba a punto de de pasar por el quirófano y acabó siendo titular días después ya que su competidor en el puesto, Pedro López, también cayó lesionado.