ATLÉTICO DE MADRID

Sosa: "Cuando me llamó el Atlético no tuve dudas de venir"

En sus primeras palabras como jugador rojiblanco ante los medios, Sosa afirmó: "Conocía el cuerpo técnico y el proyecto. Voy a dar lo máximo".

Madrid
0

José Sosa ha hablado por primera vez desde su llegada a España. Lo ha hecho esta mañana en rueda de prensa tras el entrenamiento y tras saber que ha entrado en la convocatoria ante el Málaga.

Su primer día en el vestuario. "Es un momento muy especial para mí. Conocí a mis compañeros que me recibieron de la mejor manera posible. Espero meterme en el circuito que tiene este equipo cuanto antes".

El Mundial influyó en la llegada al Alteti. "Hubo varios intereses por mi. Pero cuando conocí el del Atlético no me quedaron dudas. Conocía el cuerpo técnico y el proyecto. Voy a dar lo máximo en este nuevo reto".

Primeras palabras con Simeone. "Hoy pude charlar unas cositas con él. Ya me dirá más detalles con el tiempo. Es importantes que me adapte cuanto antes. Con el correr de los días espero limar esos detalles".

El Málaga también lo quería fichar. "No sólo estaba el Málaga. Había otros equipos. Después de saber el interés del Atlético y hablar con el cuerpo técnico no tuve dudas. Es lo que sentí y por eso estoy aquí".

Tiempo de adaptación. "Conocer al cuerpo técnico me da la posibilidad de adaptarme al cupo más rápido. Sé que tengo que dar lo máximo y las decisiones de entrenador las tomaré de la mejor forma".