"En este mes veremos hasta donde va a llegar el Getafe"

GETAFE | LISANDRO

"En este mes veremos hasta donde va a llegar el Getafe"

"En este mes veremos hasta donde va a llegar el Getafe"

El central del Getafe asegura que los partidos de enero van a ser "definitivos" y habla del choque contra el Sevilla este domingo: "Van bien a balón parado, tienen gente alta".

Lisandro López, central del Getafe, espera que en este próximo mes el equipo confirme las aspiraciones del equipo con partidos que el argentino considera "definitivos". "En enero tenemos muchos partidos y nos daremos cuenta de para lo que estamos. Son definitivos en el sentido de saber si vamos a ir para arriba o para abajo, aunque cada uno de nosotros confía en la plantilla y en los compañeros", dice Lisandro.

El equipo azulón se ejercitó este jueves en sesión vespertina, en lo que fue el primer entrenamiento del año y que tuvo como protagonista a la lluvia. "Comienza un nuevo año y hay nuevas ilusiones y nuevos sueños. El primer partido que tenemos es con el Sevilla el domingo y esperemos que se haga de la mejor manera. Sabemos que es un equipo muy duro y que en su cancha se hacen fuertes, pero lo afrontamos con muchas ganas de traernos los tres puntos de allí", comenta.

Si el Getafe lograra la victoria en el Sánchez Pizjuán, empataría a veintiséis puntos con el Sevilla en el séptimo puesto. "Sacando al Real Madrid, Barcelona y Atlético, el resto de la Liga está muy competitiva. Al Sevilla esta temporada no le están saliendo muy bien los resultados, pero tiene con qué salir adelante y tiene buenos jugadores. A nosotros nos preocupa que juegan bien con el balón y van bien a balón parado con gente alta que cabecea muy bien. Es un arma que tienen ellos y nosotros tenemos que ser capaces de frenarlo", señala.

Lisandro, que llegó al Getafe el pasado verano, reconoce que se encuentra "bien" en el conjunto azulón, con el que lleva disputados hasta el momento ocho encuentros de Liga y uno de Copa del Rey, en los que ha marcado tres goles. "Obviamente cuando te lesionas estas triste y yo estuve un mes fuera de los campos, pero pude volver en Copa del Rey ante el Girona, marqué gol, y en el último partido de Liga ante el Barcelona también anoté, aunque no sirvió para puntuar", añade el central.

"Me siento muy bien, con las pilas llenas y tratando de dejar al Getafe lo más arriba posible. Este es mi primer semestre en Getafe y puedo decir que estamos bien, que no hay que conformarse con nada, todos los partidos son difíciles y siempre nos cuesta puntuar. Hay que tomarlo de la mejor manera y con mucho sacrificio", concluye.

Comentarios

Comentarios no disponibles