NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gaspar: "Si queremos seguir arriba hay que reaccionar ya"

"En esta liga si no sumas en un par de partidos te vas para abajo. Estamos mentalizados porque esto no para", señaló el jugador del Submarino.

Gaspar, durante un partido de Liga.
Fito González

El defensa del Villarreal, Mario Gaspar, señaló en rueda de prensa que si quieren mantenerse en la zona alta de la clasificación, están obligados a reaccionar de inmediato, tras no haber ganado en los tres últimos partidos disputados. "En esta liga si no sumas en un par de partidos te vas para abajo, por ello si queremos seguir arriba y en las zonas de privilegio, debemos reaccionar ya. Estamos con ganas de comenzar a jugar y si es posible volver a ganar. Estamos mentalizados porque esto no para y debemos pensar en el partido frente al Rayo", apuntó. Sobre el encuentro ante el conjunto madrileño afirmó que es "un partido importante. Llevamos un racha de tres partidos sin ganar y queremos recuperar el camino de la victoria. Ya tenemos ganas de volver a ganar y de sumar de tres en tres".

"Empezar el año ganando en un campo como el del Rayo, supondría una buena inyección de moral y de fuerza para afrontar un mes de enero que está muy cargado de partidos. Va a ser un mes duro y todo lo que sea comenzar sumando, será positivo", añadió. A pesar de la mala situación clasificatoria del Rayo, el defensor recalcó que será "complicado en Vallecas", ya que explicó que "aunque no hayan logrado buenos resultados, son partidos muy competidos". "Ellos van a muerte y juegan a un ritmo muy alto. Puede que no hayan tenido suerte en las áreas, pero son un equipo que compite al máximo y juega bien al fútbol. Ponga lo que ponga la tabla, si no estamos a tope y al cien por cien, no vamos a ganar", prosiguió.

El futbolista reconoció que "el día, la hora, el frío, hace que sea un partido raro, pero debemos adaptarlo y jugarlo lo mejor posible", apuntó en referencia a jugar un lunes a las diez de la noche. A nivel particular, Mario reconoció que el pasado año fue espectacular. "Ha sido un año increíble, pero ahora se trata de seguir trabajando para poder lograr más cosas tanto individuales como para el equipo", concluyó.