NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Colotto: "Intentaremos lograr la permanencia pronto"

El central tiene salvarse como gran objetivo, para de esa manera "ilusionarnos con más después, pero siempre pensando en conseguir el primer paso".

BarcelonaActualizado a
Colotto: "Intentaremos lograr la permanencia pronto"
ESPANYOLTV

El central del Espanyol Diego Colotto ha explicado después del último entrenamiento del año que los futbolistas "intentaremos lograr la permanencia pronto e ilusionarnos con más después, pero siempre pensando en conseguir el primer paso". En este sentido, Colotto ha destacado la importancia de sacar un buen resultado en el próximo encuentro ante Osasuna: "Será un partido muy complicado, no es fácil puntuar ahí. La temporada pasada pudimos ganar y nos quedó una buena sensación. Ahora debemos luchar para acabar bien la primera vuelta en estas dos jornadas".

También ilusiona la Copa del Rey. El Espanyol se cruzará con el Alcorcón en octavos de final el próximo día 8 de enero, después de eliminar al Jaén en dieciseisavos. "Tenemos la posibilidad de ir pasando eliminatorias, pero debemos ir paso a paso", ha apuntado el futbolista blanquiazul. El defensa, además, ha aseverado que la plantilla ha probado ser muy competitiva en todas las competiciones. "Se ha demostrado en este semestre que el entrenador ha utilizado a todos o casi todos los jugadores. Esto le da al equipo la posibilidad de afrontar cada partido con lo mejor que considere el técnico", ha dicho.

Por otra parte, Colotto ha valorado este mercado de enero: "Hasta el próximo día 31 puede pasar lo que tenga que pasar, habrá posibilidades para algunos jugadores, pero es cuestión suya y del club. Para nosotros el equipo está bien, estamos contentos. Esperamos que el Espanyol salga reforzado".