NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gabi: "Trabajaremos para que el próximo año sea aún mejor"

También habló Simeone: "Esperemos que el próximo año podamos seguir dando alegrías desde el esfuerzo y la pertenencia al Atlético de Madrid".

MadridActualizado a
Gabi: "Trabajaremos para que el próximo año sea aún mejor"
AStv

Gabi, capitán del Atlético de Madrid, fue junto a Simeone el protagonista del final del último entrenamiento del año del equipo, celebrado en el Calderón ante la mirada de más de 14.000 espectadores.Jugador y técnico tomaron la palabra para agradecer el apoyo de sus hinchas y anunciar sus deseos para el próximo año.

Gabi prometió trabajo "para que el próximo año sea aún mejor que este", aseguró después de que los futbolistas colchoneros obsequiaran a sus aficionados con balones que lanzaron a la grada.

"Una temporada más queremos agradeceros vuestro comportamiento durante todo el año. Todo jugador del Atlético de Madrid está encantado de contar con vosotros. Día a día demostráis que somos un equipo grande. Deseamos que el 2014 venga repleto de éxitos. Nosotros seguiremos trabajando para que el próximo año sea aún mejor que este", continuó el capitán.

También tuvo palabras de agradecimiento Simeone. "Les agradezco que hoy hayan estado apoyando a todo el equipo como lo han hecho durante todo el año. Esperemos que el próximo año podamos seguir dando alegrías desde el esfuerzo y la pertenencia al Atlético de Madrid. Feliz año a todos y nos vemos muy pronto", concluyó el preparador.