NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Núñez amplía su contrato con el Deportivo, que expiraba el 31-D

Continuará hasta final de temporada, según anunció Fernando Vázquez, a quien ha convencido su rendimiento una vez superadas las lesiones musculares que padeció.

A CoruñaActualizado a
Antonio Núñez.
Sanchofoto

Antonio Núñez, centrocampista del Deportivo, ha ampliado su relación contractual con el conjunto gallego, que expiraba este martes 31 de diciembre. El extremo derecho, que llegó al club después de que se cerrara el mercado estival, ha convencido a su entrenador, Fernando Vázquez, para continuar en el equipo.

El propio técnico fue el encargado de confirmar la noticia antes del primer entrenamiento del Deportivo tras el parón de Navidad. Vázquez indicó que la renovación del jugador ya "está firmada" y que continuará en el conjunto coruñés "hasta final de temporada". Las dos lesiones musculares que sufrió desde que fue incorporado complicaron su continuidad en el Deportivo, pero el madrileño, finalmente, seguirá en el equipo.

El centrocampista, que se proclamó campeón de Europa a mediados de la década pasada con el Liverpool, se recuperó a tiempo para participar en los dos últimos encuentros de 2013 y se estrenó como titular con el Deportivo justo antes del parón de Navidad.

Por otro lado, Vázquez, reconoció que el argentino Juan Emmanuel Culio ha pedido al club que le deje marchar porque tiene una oferta importante. "Él tiene una oferta; el Deportivo, no. No ha habido ningún tipo de negociación. Hay una petición del futbolista al club que se quiere marchar porque tiene una oferta importante. Eso es lo que hay", resumió el técnico antes del entrenamiento vespertino del Deportivo, el primero tras las vacaciones de Navidad.

Culio, que recibió una oferta del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, no ha participado en la sesión de trabajo porque ha tenido problemas con los vuelos en su regreso desde Argentina, donde ha pasado el descanso navideño. Su técnico indicó que mantendrá un encuentro con el jugador para conocer de primera mano cuál es su intención y si el Deportivo puede hacer algo para retenerle, una opción que podría pasar, según explicó, por ofrecerle un contrato de larga duración. "Él directamente no me lo ha dicho, pero sé lo que piensa por otras personas. Querría marcharse siempre que el Deportivo no le ofrezca un contrato de tres o cuatro años y en la situación en la que estamos eso sería complicado", admitió el entrenador.