Trashorras: "Le he dicho a Leo Baptistao que se venga al Rayo"

RAYO VALLECANO

Trashorras: "Le he dicho a Leo Baptistao que se venga al Rayo"

Trashorras: "Le he dicho a Leo Baptistao que se venga al Rayo"

"Necesitamos mucha ayuda sobre todo en la parte de arriba para meter goles. Él es un goleador, conoce la idea del entrenador y ojalá se decida y venga con nosotros".

Madrid

El centrocampista del Rayo Vallecano Roberto Trashorras ha reconocido que ha conversado con el jugador brasileño del Atlético de Madrid Leo Baptistao para intentar que fiche por su equipo este mercado de invierno. "He hablado con él. Le he dicho que venga para el Rayo, que necesitamos mucha ayuda sobre todo en la parte de arriba para meter goles. Él es un goleador, conoce la idea del entrenador y ojalá se decida y venga con nosotros", dijo sobre la conversación con el que fue su compañero el pasado curso.

Además habló sobre el nuevo año que ya empieza: "Hemos acabado mal, hemos hecho un final de 2013 bastante malo. Intentaremos olvidarnos de lo que ha pasado y empezar ganando en casa contra el Villarreal. Es muy importante para nosotros", apuntó tras disputar el encuentro 'Champions for life'.

Por otro lado, se mostró ambicioso en la Copa del Rey: "De más no está porque es una competición bonita. Tenemos la posibilidad de poder pasar. Nos enfrentamos al Levante, un equipo quizás a la par con nosotros. Es una eliminatoria abierta y para nada la queremos tirar, pero siendo conscientes de que lo que realmente importante son los partidos de Liga". 

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles