Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Morales afirma que están convencidos de ganarle al Atleti

Por otro lado, el delantero, El Hamdaoui, se ha recuperado de su problema en la rodilla izquierda y ha vuelto a entrenarse con el resto del equipo.

Málaga
Pedro Morales, jugador del Málaga.
MARIANO POZO

El centrocampista chileno Pedro Morales ha afirmado que en la plantilla del Málaga están "convencidos" de que el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda le pueden ganar al Atlético de Madrid y que por ello saltarán al campo con esa "intención".

Morales, en una conferencia de prensa el día de la vuelta al trabajo del Málaga tras las vacaciones malagueñas, ha señalado que el Atlético "hace buen fútbol y tiene buenos jugadores" pero que en el Málaga están "contentos y trabajando con muchas ganas para llegar bien al sábado".

"Es un lindo partido y ojalá tenga la oportunidad de jugar y nos acompañe nuestra afición, que nos ayuda mucho y más aún teniendo al Atlético como rival", ha comentado el chileno. Morales ha subrayado que el rival del próximo sábado es un equipo "fuerte, presiona mucho en el centro del campo y tiene un buen delantero como Diego Costa", pero también ha destacado que el Málaga está ahora "cómodo tras los últimos resultados".

Sobre el período vacacional que han disfrutado, ha relatado que ha estado en su país "muy bien, contento, con la familia" y que los técnicos del Málaga les mandaron un trabajo específico para estos días.

"Estoy contento teniendo minutos y cómodo por cómo lo estoy haciendo", ha dicho Morales, quien ha añadido sobre el equipo que "lo está haciendo bien en los últimos partidos".

El centrocampista también se ha referido a la posibilidad de obtener la nacionalidad española y ha explicado que es un asunto que "lo está viendo" su abogado y el club y que él está "cien por cien enfocado en el equipo y con mucha confianza".

El Hamdaoui vuelve al trabajo tras dos meses lesionado

Por otro lado, el delantero holandés de origen marroquí Mounir El Hamdaoui ha regresado hoy al trabajo junto a la plantilla del Málaga tras algo más de dos meses lesionado con un problema en la rodilla izquierda.

El Hamdaoui disputó su último partido frente al Celta en La Rosaleda el pasado 26 de octubre y lo hizo durante 45 minutos, ya que fue sustituido tras el descanso de un partido que el Málaga perdió 0-5.

El equipo que entrena el alemán Bernd Schuster volvió al trabajo en el estadio Ciudad de Málaga tras nueve días de descanso y lo hizo con todos los jugadores, incluido el defensa José Manuel Casado, recuperado de una grave lesión de rodilla.

Para el partido del próximo sábado en La Rosaleda ante el Atlético de Madrid, los malaguistas no podrán contar con el centrocampista argentino Fernando Tissone, quien será baja por sanción.