NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

La llegada del argentino José Sosa depende aún del Metalist

El Málagal tiene muy avanzadas las conversaciones con el futbolista, que ya ha dado el visto bueno a recalar en La Rosaleda y a quien seduce mucho la idea de jugar en España.

Actualizado a
José Sosa.

El Málaga sigue esperando que el Metalist ucraniano mueva ficha sobre la posible cesión del centrocampista argentino José Sosa. El equipo blanquiazul tiene muy avanzadas las conversaciones con el futbolista, que ya ha dado el visto bueno a recalar en La Rosaleda y a quien seduce muchísimo la idea de jugar en el fútbol español. Sosa pretende cambiar de aires para ganar protagonismo con vistas al Mundial del próximo verano. Sin embargo, los dirigentes del Metalist siguen sin pronunciarse y el Málaga ha activado otras opciones que tiene sobre la mesa.

El director deportivo blanquiazul, Mario Husillos, continúa en Inglaterra buscando opciones de garantías para reforzar la plantilla. El jueves se vio con responsables del City y su viaje continúa en Londres. La cercanía del Mundial puede provocar movimientos en el mercado y el Málaga pretende sacar partido de los descartes que algunos de los grandes del continente realicen en enero. Un medio ofensivo, un jugador para la banda derecha y un segundo delantero, los objetivos.