Barcelona

Iniesta: "Seguro que lloro con la marcha de Valdés, soy su fan"

El centrocampista se sincera en Atlas y manda un mensaje sobre la continuidad de Messi: “Leo es el número uno y es importante que se encuentre cómodo en su club”.

Andrés Iniesta y Leo Messi
Madrid Actualizado a

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta habló en Atlas sobre la segura marcha de Víctor Valdés, amigo personal, y afirmó que llorará por su marcha: “Seguro que sí, soy fan y de lágrima fácil”.

A la hora de hablar sobre la posible salida de Messi del Barça, Iniesta avisó: “Leo es el número uno y es importante que se encuentre cómodo en su club”.

En el repaso del año, Iniesta reconoció que lo más duro fue la marcha de Tito debido a su enfermedad: “Lo mejor del 2013 ha sido ganar la Liga, lo peor ha sido la enfermedad de Tito, no poder tenerle entre nosotros”.

Ahora el entrenador es Tata Martino, “una persona muy de fútbol, muy estudiosa, a la que le gusta estar con el jugador; es una persona de fútbol”. Y sobre el Real Madrid, dijo: “Cada año es muy fuerte y estará peleando por todos los títulos”. 

También quiso quitar hierro al cruce de declaraciones entre su compañero Leo Messi y el vicepresidente económico del club, Javier Faus, sobre la renovación del argentino, recalcando que "a veces las cosas se dicen sin ninguna intención de hacer daño".

En La Sexta, el centrocampista confesó que le "encantaría" que la 'Pulga' ganase el 'Balón de Oro-FIFA' porque "todos" los de la plantilla se sentirían "partícipes", aunque no cree que haya "ninguna campaña" en contra del argentino.

Finalmente, el de Fuentealbilla recordó lo especial de su reciente renovación. "Fui a la firma con mis padres y mi hija. Pensé muchas cosas y me sentía la persona más orgullosa del mundo. Mi sueño es poder acabar mi carrera en el Barça", sentenció.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados