El chileno Hans Martínez es el tercer refuerzo del Almería

ALMERÍA

El chileno Hans Martínez es el tercer refuerzo del Almería

El chileno Hans Martínez es el tercer refuerzo del Almería

@U_D_Almería

Hans Martínez llega cedido al Almería procedente de la Universidad Católica de Chile. Martínez se suma así a Mané y al burkinés Jonathan Zongo.

La UD Almería continúa siendo uno de los equipos de la Liga BBVA más activos en el mercado invernal y anunció este viernes su tercer refuerzo, el del chileno Hans Alexis Martínez, que llega al conjunto andaluz en calidad de cedido del Universidad de Católica de su país.

De todos modos, el club almeriense se ha guardado una opción de compra sobre Martínez, de 26 años de edad y 1,81 de altura, un jugador polivalente ya que puede jugar en el centro del campo o en la zona defensiva, tanto de central como de lateral.

Según el Almería, la nueva incorporación "se caracteriza por su agresividad sobre el campo, la velocidad en sus acciones y la buena conducción del balón". "Además domina el juego aéreo y cada temporada hace goles a pesar de su demarcación", añade desde el equipo rojiblanco.

El futbolista chileno ha sido también internacional absoluto con Chile en la etapa de Marcelo Bielsa y participó en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica de 2010 y tras esta cita también fue llamado a la 'Roja'.

Hans Martínez llegará el martes 31 de diciembre a Almería para pasar el correspondiente reconocimiento médico e incorporarse a la disciplina del conjunto rojiblanco, que ya se había reforzado para 2014 con Mané y el burkinés Jonathan Zongo.

Comentarios

Comentarios no disponibles