REAL MADRID

Casi dos de cada tres internautas recomiendan ceder a Morata

El 64,7% de los aficionados que participaron en una encuesta de AS creen que el Madrid debería ceder al jugador a uno de los dos clubes que le pretenden: Arsenal y Tottenham.

Morata celebra un gol con el Madrid.
Madrid Actualizado a

Casi dos de cada tres aficionados consideran que el Real Madrid debería ceder a Álvaro Morata a un club de la Premier League. El Arsenal de Wenger y el Tottenham de Villas Boas son sus principales pretendientes.

El 64,7% de los internautas que participaron en una encuesta abierta en AS.com se mostraron partidarios de que el club blanco deje salir al jugador en el mercado de invierno. Un 35,2% se mostró contrario.

Carlo Ancelotti dijo recientemente que Álvaro Morata seguiría en la plantilla hasta final de temporada y que sería entonces, si manifestaba su descontento por la falta de minutos, cuando se estudiaría una posible salida.

Morata, de 21 años, ha tenido muy poca participación en lo que va de temporada. En Liga, apareció en diez partidos pero sólo fue titular en uno, ante el Málaga. En los dos últimos no jugó ni un minuto. En esta competición ha marcado dos goles.

En Champions, su presencia ha sido testimonial: 17 minutos ante el Copenhague y 12 ante la Juventus, ambos partidos en el Bernabéu. Sí fue, en cambio, el delantero centro titular en los dos partidos de Copa ante el Olímpic de Xàtiva. Jugó ambos encuentros completos, pero no marcó. Jesé Rodríguez parece haberle adelantado en la carrera de canteranos.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados