NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un ayudante de Del Bosque a Florentino: "Dejó ir al mejor"

"Para este 2014 un merecido reconocimiento por parte del presidente del RM, que dejó marchar al mejor entrenador posible para su equipo…”, escribió Miñano en Twitter.

MadridActualizado a
Del Bosque abraza a Javier Miñano.

Javier Miñano, preparador físico de la Selección española y que también ejerció ese papel en el Real Madrid, utilizó su cuenta de Twitter para criticar al presidente del club blanco, Florentino Pérez, por haber prescindido de Vicente del Bosque en 2003.

“Para este 2014 un merecido reconocimiento por parte del presidente del RM, que dejó marchar al mejor entrenador posible para su equipo…”, escribió. Y añadió: “Y la única persona para dirigir la cantera blanca de nuevo a la excelencia, sin mediocridades y trasladando sus auténticos valores”.

Miñano, licenciado en INEF, fue reclutado para el Real Madrid, procedente del Atlético, por Rafa Benítez. Trabajo en la cantera blanca con Toni Grande y con Arsenio Iglesias en el primer equipo. En 1999, Del Bosque le incorporó a su grupo de trabajo. Con él ha trabajado en el Besiktas y en la Selección, con un breve paréntesis en el Racing, donde acompañó a Miguel Ángel Portugal en 2006.

Preguntado por Cuatro, Del Bosque no quiso valorar los tuits de Miñano.