NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | BETO

"Asumimos el fracaso de Copa, fue el peor momento del año"

Beto, portero del Sevilla, ha asegurado: "Hemos tenido distintos momentos esta temporada. Hemos crecido como equipo y hemos subido puestos en Liga".

MadridActualizado a
Beto, portero del Sevilla
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El futbolista del Sevilla FC Antonio Alberto Bastos, 'Beto', aseguró que el equipo hispalense asume "el fracaso" de la Copa del Rey, donde cayeron eliminados en los dieciseisavos de final ante el Racing de Santander, pero recordó que aún queda la mitad de la temporada para tratar de hacer las cosas "bien".

"Sé que la Copa es una desilusión, no sólo para nosotros, sino para todos los sevillistas. Asumimos ese fracaso, pero queda la mitad de una temporada para conseguir cosas buenas, hacerlo bien y para eso vamos a luchar", afirma en una entrevista concedida a la web del club.

Asimismo, el portero, que reconoce no haber empezado bien la temporada, advierte que han ido mejorando "en muchos aspectos". "Hemos tenido distintos momentos esta temporada. Pero ahora hemos crecido como equipo y hemos subido muchos puestos en la Liga", indica.

"El peor momento del año fue la eliminación de Copa, pero también tuvimos muchos buenos momentos, como la clasificación en la fase de grupos de la Europa League. Hemos conseguido darle la vuelta a una racha muy mala que tuvimos de partidos fuera. Yo creo que tuvimos cosas bonitas, pero, obviamente en el fútbol como en la vida, hay cosas buenas. Mejorar las cosas malas, potenciar las cosas buenas", sentencia.