Un partido que levanta pasiones
Atlético-Barcelona: sólo quedan 900 entradas para el partido
El precio oscila entre los 60 euros, la más barata (50 euros para socios), a 350, la más cara, ya en zona vip. Las entradas vip cuestan 150, 200, 300 y 350 dependiendo de la zonas.
Un Atlético-Barcelona siempre ha despertado un gran interés entre la masa social del club madrileño, pues históricamente ha sido uno de los encuentros más atractivos para la hinchada rojiblanca. Y ahora, con ambos equipos empatados a puntos en lo más alto de la clasificación, lo es aún más, por lo que el encuentro liguero del próximo sábado día 11 (20:00 horas) se vivirá a lo grande en el Calderón. El llenazo será de los históricos y, de hecho, ya sólo quedan 900 entradas para el choque. Aún restan más de dos semanas para el partido, pero la movilización de la hinchada rojiblanca ha sido total y pocos quieren perderse este encuentro.
El precio de las localidades oscila entre los 60 euros, la más barata (50 euros para los socios del club), a 350, la más cara, ya en zona vip. Las entradas vip cuestan 150, 200, 300 y 350 dependiendo de las zonas donde se quiera ver. Aún hay localidades de todos los precios, aunque muchas son sueltas. Y poco a poco se van a ir agotando todas hasta llegar al lleno total, que es lo que habrá en el encuentro del próximo día 11.
El club, además, pone a disposición de los aficionados rojiblancos la posibilidad de sacarse el abono de mitad de temporada, es decir el abono para ver los partidos de Liga que aún restan en el Vicente Calderón. El equipo ha jugado nueve choques ligueros en su estadio y, por tanto, quedan aún diez choques ligueros.
El club ya ha vendido unos 700 abonos de media temporada y la pasada temporada tuvieron muy buena aceptación, puesto que llegaron a hacer casi 1.400. La previsión es hacer más o menos una cifra parecida a la de la campaña pasada. El precio de estos abonos es desde 180 euros. Barcelona, Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid deben pasar por el Calderón.