NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Daily Mail: El reemplazo de Diego Costa sería Benteke

Sería el recambio del delantero brasileño si se marcha este verano. Sólo lleva 4 goles este año y suma 10 jornadas sin marcar.

Actualizado a
Daily Mail: El reemplazo de Diego Costa sería Benteke

El Atlético de Madrid estudia la forma de blindar a Diego Costa después de la magnífica temporada del delantero, aunque la directiva se ha dado de margen hasta abril para valorar la situación.

Daily Mail: El reemplazo de Diego Costa sería Benteke
Benteke
  • DC United
  • delantero
  • República Democrática del Congo

En caso de perder a Diego Costa en el próximo mercado veraniego, el equipo rojiblanco pensaría en la contratación del belga Christian Benteke, tal y como publica este miércoles el diario británico Daily Mail. Este tabloide recoge declaraciones del agente del delantero en las que asegura que en ningún caso saldría en el mercado invernal aunque tenga la posibilidad de participar en la Liga de Campeones.

Benteke no está respondiendo como el año pasado en el Aston Villa, donde terminó la campaña con 33 goles en 58 partidos (19 en la Premier League). El atacante sólo lleva 4 goles en las 14 jornadas de la liga inglesa y además las lesiones no le están respetando. A finales de septiembre se perdió tres partidos por culpa de la cadera y en estos momentos también se encuentra en la enfermería por una lesión de rodilla. De hecho Benteke suma ahora 10 jornadas de Premier League sin ver puerta.