Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
EN JUEGO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Matías Campos pone rumbo a la Unión Española de Chile

GRANADA

Matías Campos pone rumbo a la Unión Española de Chile

Matías Campos pone rumbo a la Unión Española de Chile

El lateral chileno llegó esta temporada cedido desde el Udinense. El jugador no ha entrado en ningún momento en los planes del técnico Lucas Alcaraz.

Granada

El defensa lateral chileno Matías Campos se va a convertir en la primera baja del Granada en el próximo mercado invernal, al haber llegado ya a un acuerdo con el club rojiblanco para abandonar la entidad, en la que ha militado los últimos meses cedido por el Udinese italiano.

Campos no regresará a Granada tras las vacaciones navideñas que ahora disfruta la plantilla, al cerrarse en las últimas horas el acuerdo para poner fin a la vinculación entre el lateral zurdo y el club rojiblanco, confirmaron a Efe desde la entidad.

El futbolista, que militará hasta el final de la presente campaña también como cedido en el Unión Española de Chile, llegó al Granada el último día del plazo de fichajes del pasado mercado estival cedido por el Udinese italiano, tras un fugaz paso de sólo unas semanas por el Hércules de Alicante.

Campos no ha entrado en ningún momento en los planes del técnico Lucas Alcaraz, ya que no ha jugado ningún minuto en partido oficial y ni siquiera ha formado parte de ninguna convocatoria del equipo granadino.

La marcha del chileno será el primer movimiento en el marcado invernal, que se abre el próximo 1 de enero, del Granada CF, que en principio no fichará a ningún otro lateral zurdo para sustituirlo tras contar con el colombiano Bryan Angulo y haber sido reconvertido en las últimas semanas para jugar en esa posición el extremo Dani Benítez.

No obstante, el club presidido por Quique Pina sí pretende reforzar otras posiciones, por lo que a la salida de Campos es probable que se unan en las próximas semanas varias marchas y más llegadas a la plantilla.

Comentarios

Comentarios no disponibles