Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Queiroz: "Cristiano será el Michael Jordan del fútbol"

REAL MADRID

Queiroz: "Cristiano será el Michael Jordan del fútbol"

Queiroz: "Cristiano será el Michael Jordan del fútbol"

AFP

El actual seleccionador iraní ha subrayado la evolución y el gran nivel que el astro portugués lleva demostrando durante los útlimos años.

El actual entrenador de la selección de Irán, Carlos Queiroz, ha señalado que su compatriota, Cristiano Ronaldo, está llamado a ser el Michael Jordan del mundo del fútbol, es decir, el mejor jugador de todos los tiempos, según recoge la página Goal.com.

"Un día en el Manchester United, no me acuerdo cuando, le dije que iba a ser el Michael Jordan del fútbol", señaló Queiroz, que tuvo bajo sus órdenes al ariete luso durante su paso por la selección de Portugal y su periodo como segundo de sir Alex Ferguson. 

"He podido ver como Cristiano ha crecido en los últimos años. Tiene un poco del brasileño Ronaldo, de Figo (la velocidad, el rumbo). Él es fantástico a la hora de disparar con los dos pies, las faltas, los regates, los pases..." continuó el extécnico madridista.

Queiroz tiene claro que muchas de las opciones de su país de hacer un buen papel en el Mundial (Alemania, Ghana y Estados Unidos serán sus rivales en la fase de grupos), dependen en gran medida del estado mental y físico de la estrella blanca: "Creo que él es más maduro, más experimentado. Cuatro años en la carrera de un jugador es mucho y puede haber una gran diferencia", subrayó.

"Creo que esta será su tercer participación en un Mundial, por lo que será capaz de gestionar el rendimiento mucho más fácil", comentó.

Comentarios

Comentarios no disponibles