NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Griezmann sueña con Brasil: "Iría al Mundial incluso de portero"

El delantero txuri urdin ha hablado para L'Equipe sobre sus posibilidades de jugar con la Selección francesa una vez que acabe su sanción.

MadridActualizado a
Griezmann sueña con Brasil: "Iría al Mundial incluso de portero"
Miguel Ángel Molina

Antoine Griezmann, jugador de la Real Sociedad, ha hablado para el diario francés L'Equipe sobre su sueño de ir al Mundial de Brasil, una vez que su sanción por una salida nocturna durante una convocatoria con la Sub-20 de su país, acabe el próximo 1 de enero de 2014.

"Por ir al Mundial, lo haría jugando en cualquier posición. Incluso de portero. Si voy como el cuarto o quinto delantero, voy corriendo", ha subrayado el delantero. Además, sabe que para llegar a ser convocado por el seleccionador Didier Deschamps va a "tener que hacer muy buenos partidos con la Real Sociedad".

El francés está en un estado de forma magnífico. Su gol del pasado sábado contra el Granada, es el undécimo tanto en Liga en quince partidos. Esta cifra le ha convertido en el mejor delantero galo de los cinco grandes campeonatos. A pesar de ello, reconoce que para tener un hueco en la convocatoria deberá "seguir el mismo ritmo" que está teniendo hasta hora.