NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Madrid y United pugnan por Ribeiro, según la prensa inglesa

El Daily Star asegura que ambos clubes están en la carrera por su incorporación pero que el Manchester ha tomado ventaja porque es el club preferido del medio del Cruzeiro.

MadridActualizado a
Madrid y United pugnan por Ribeiro, según la prensa inglesa

Real Madrid y Manchester United estarían pugnando por el fichaje del centrocampista del Cruzeiro Everton Ribeiro, de 24 años, jugador clave en la conquista del campeonato brasileño, según el periódico Daily Star. David Moyes, entrenador del conjunto inglés, estaría forzando la máquina para incorporar al futbolista en este mercado de invierno, teniendo en cuenta las carencias del United en esa posición.

El Manchester cree que podría hacerse con sus servicios por nueve millones de euros después de que el jugador se pronunciara en favor de la Premier League: "Preferiría el United. Su estructura es una de las mejores del mundo desde la llegada de Alex Ferguson. Yo lo vi cuando era más joven".

"Siento que puedo jugar en cualquier liga del mundo. Si lo haces en el Cruzeiro puedes hacerlo en cualquier parte. Puedo actuar en cualquier posición del centro del campo, pero me gusta ser armador de juego y lanzar el ataque", añadió.

El Cruzeiro, como ocurre en muchos casos de jugadores brasileños, sólo es propietario del 60% del jugador, algo que podría dificultar el fichaje dado lo restrictiva que resulta la normativa inglesa.