NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Alberto Bueno: "Tenemos que ser más contundentes arriba"

"El parón nos viene bien para limpiar todo eso que tenemos dentro y que nos está llevando a no conseguir puntos, porque hacemos buen fútbol", dijo.

Alberto Bueno, delantero del Rayo y máximo goleador del equipo en Liga con cinco tantos.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Alberto Bueno, delantero del Rayo y máximo goleador del equipo en Liga con cinco tantos, pidió a la afición franjirroja que siga "confiando" en ellos y "no dejen de apoyar", porque tienen "plantilla y cuerpo técnico para trabajar mucho mejor" y salir de los puestos de descenso.

"Pido a la afición que confíen en nosotros y no dejen de apoyarnos porque más que nosotros no están jodidos. Entiendo que ellos vean un partido y se vayan disgustados, pero creemos que tenemos plantilla y cuerpo técnico para trabajar mucho mejor", dijo Bueno en declaraciones a la web oficial del club.

El equipo, que no volverá a ejercitarse hasta el 29 de diciembre por la tarde, goza de unas vacaciones en este parón navideño que deben servir para "recargar pilas y disfrutar de la familia".

"El parón nos viene bien para limpiar todo eso que tenemos dentro y que nos está llevando a no conseguir puntos, porque hacemos buen fútbol. Tenemos unos días para desconectar y venir con las pilas cargadas para cambiar la dinámica y sacar puntos", confesó.

En el último encuentro del año, el Rayo perdió 2-1 en San Mamés frente al Athletic de Bilbao y el único tanto del conjunto franjirrojo fue marcado por Bueno de chilena.

"Era el único recurso que había en la jugada y nos metía en el partido para igualar, aunque al poco tiramos ese empate. Tenemos que ser más contundentes y experimentados en ese sentido", declaró.

"Ese partido fue una pena y otra oportunidad que dejamos pasar, sobre todo en la segunda parte una vez que empatamos. En la primera, tiramos a la basura 45 minutos. Ellos tienen más piernas, más oxigeno y la presión que hicieron fue bastante asfixiante, pero por momentos teníamos que jugar y nos precipitamos cometiendo errores", finalizó.