MUNDIAL 2014
Portugal y Grecia jugarán un amistoso antes del Mundial
Ambas selecciones están clasificadas para el Mundial. Paulo Bento ha afirmado: "Sea cual sea el resultado de ese partido, nos vendrá muy bien".
Las selecciones de Portugal y Grecia jugarán el próximo 31 de mayo de 2014 un partido amistoso de preparación para el Mundial, en suelo luso, según informó hoy la federación portuguesa de fútbol en su página web.
Tanto Portugal como Grecia se clasificaron en la repesca y el hecho de que la selección helena esté entrenada por el portugués Fernando Santos ha sido determinante para el acuerdo de este amistoso.
Paulo Bento, seleccionador portugués, declaró que "sea cual sea el resultado de ese partido, nos vendrá muy bien a ambas selecciones para llegar al Mundial en forma"·
Santos, por su parte, afirmó que "será una prueba importante para nuestro equipo, porque es una selección muy fuerte y nos permitirá comprender hasta qué punto estamos preparados para el Mundial".
Portugal se enfrentará en la primera fase mundialista con Alemania, Estados Unidos y Ghana, mientras que Grecia tendrá como primeros rivales a Colombia, Japón y Costa de Marfil.