Temas del día

Rufete y Ayala confían en anunciar a Pizzi esta semana

VALENCIA

Rufete y Ayala confían en anunciar a Pizzi esta semana

Rufete y Ayala confían en anunciar a Pizzi esta semana

DIARIO AS

DIARIO AS

“¿30 o 40 millones para hacer fichajes? Nosotros vivimos la realidad del club y trabajamos en esos parámetros”, dijo el nuevo director deportivo.

Francisco Joaquín Rufete ha presentado a Fabián Ayala como director deportivo del Valencia en Sudamérica y ambos confían en que a lo largo de esta semana se pueda anunciar el fichaje de Juan Antonio Pizzi como entrenador, operación en la que ha participado directamente Ayala pese a que hasta ayer no había estampado su firma como empleado de la entidad de Mestalla. Siguen a la espera de que el técnico hispano-argentino concrete su salida de San Lorenzo (aunque el club argentino ya le busca sustituto) y no dudan de su capacidad para encauzar el rumbo de un Valencia que, pese a la buena imagen ofrecida ante el Real Madrid, va undécimo en Liga. De hecho, Ayala, desde la distancia, ve un Valencia “en el que hay muchas cosas que mejorar”.

Rufete y Ayala, todo sea dicho, han sido más cautos respecto al anuncio realizado ayer por Amadeo Salvo, en referencia a que si se aceptara la oferta de compra del club realizada por Peter Lim éste invertiría en enero “30 o 40 millones”. Ayala, en este sentido, ha dicho que de cara al mercado de invierno “nosotros vivimos la realidad actual del club y trabajamos en esos parámetros”. Es decir, no están pensando en esos millones a la hora de planificar el mercado invernal.

Con la llegada de Ayala, Rufete pone la primera pieza de la nueva estructura de dirección deportiva que tiene en mente. Su intención es tener a un director deportivo en Europa y otro en Asia, además de Ayala en Sudamérica.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles