NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real busca con la campaña de socios su mejor marca en 10 años

La buena marcha del equipo disparó a primeros de noviembre los abonos hasta alcanzar la cifra de 26.175. 25.442 personas asisten a cada partido en Anoeta como promedio.

San SebastiánActualizado a
Los jugadores de la Real celebran su clasificación para la fase de grupos de la Champions.
Reuters

La Real Sociedad ha dado hoy inicio a su nueva campaña de captación y renovación de socios, con las cuotas congeladas y con los objetivos de ampliar su masa social y acumular el mayor número de socios de los diez últimos años.

La buena marcha del equipo en Liga y su participación en la fase de grupos Liga de Campeones generaron el pasado verano un fuerte incremento en las afiliaciones de abonados que se dispararon a primeros de noviembre hasta los 26.175 socios. Esta era la segunda marca desde 2004 ya que anteriormente, coincidiendo con el ascenso de Segunda División, la Real llegó a contar con 26.310 abonados, cifra que de superar ahora le permitirá exhibir sus mejores números desde hace una década.

El club tiene mucha confianza puesta en la presente campaña y también en seguir haciendo un Anoeta cada día más fuerte y con mayor presencia de abonados y seguidores. Actualmente el estadio blanquiazul es el cuarto que mayor ocupación tiene entre los veinte clubes de la Liga, superado sólo por el Athletic, Real Madrid y Barcelona. Casi un 80% de su graderío se llena cada jornada con una asistencia media que expresa la fidelidad de unos socios que han acudido durante 2013 en una media de 25.442 personas a cada partido