Mané ficha por el Almería tras desvincularse del Maccabi

ALMERÍA

Mané ficha por el Almería tras desvincularse del Maccabi

Mané ficha por el Almería tras desvincularse del Maccabi

rudy

Será la segunda etapa del lateral en el conjunto andaluz. Firma por lo que resta de campaña más un año más: "Estoy deseando llegar".

Almería

El lateral izquierdo José Manuel Jiménez 'Mané' vuelve en una segunda etapa al Almería tras haberse desvinculado del Maccabi Tel Aviv israelí, por el que fichó el pasado verano, ha informado hoy el club andaluz.

Mané será la segunda incorporación que realizará el Almería en el mercado de invierno después de que ya se anunciara hace algunas semanas que el delantero de Burkina Faso Jonathan Zongo pasa del filial de Segunda B a la primera plantilla.

El defensa gaditano, que cumplió 32 años el pasado sábado, es un jugador que vuelve a la entidad después de que fuera contratado en la campaña 2006-07 procedente del Ciudad de Murcia para contribuir al primer ascenso a Primera.

Mané, que ha disputado 103 partidos con el Almería en la máxima categoría, al término de la campaña 2008-09 firmó por el Getafe, en el que estuvo presente en 102 partidos como titular en las cuatro campañas en las que defendió la camiseta azulona, mientras que el pasado verano firmó por el Maccabi, donde también milita un exfutbolista del equipo almeriense, Carlos García.

El lateral se incorporará a los entrenamientos el próximo 29 de diciembre, fecha en la que se reanuda el trabajo de la primera plantilla tras las vacaciones navideñas. Mané, que firma por lo que queda de temporada y otra más, ha expresado, en declaraciones que facilita el club andaluz, sus ganas de volver a Almería.

"Estoy deseando llegar a Almería, porque regreso a la que considero mi casa", ha destacado el gaditano, quien ha disputado con el Maccabi cinco partidos de la Liga israelí, uno de la previa de la Liga de Campeones de Europa y otro partido de la Liga Europa.

Comentarios

Comentarios no disponibles