NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 2 - BARCELONA 5

Pedro: "Lo mejor ha sido la actitud a la hora de remontar"

"Estoy contento, con confianza y aprovechando las oportunidades que me da el míster", ha señalado el canario, autor de tres de los cinco goles del Barça.

Actualizado a
Pedro: "Lo mejor ha sido la actitud a la hora de remontar"
CANAL+

Pedro Rodríguez, autor de tres de los cinco goles logrados en la remontada del Barcelona frente al Getafe, ha comentado a los micrófonos de Canal+ Liga que lo mejor de su equipo ha sido "su actitud para lograr la remontada" porque según el canario los azulgranas "no estuvieron bien en los primeros minutos".

Partido: "Estoy contento, con confianza y aprovechando las oportunidades que me da el míster. El partido ha sido difícil. Hemos tenido unos primeros minutos donde no hemos estado bien, pero hemos cambiado el chip y lo hemos conseguido".

Actitud: "Lo mejor ha sido la actitud del equipo a la hora de la remontada".

Temporada: "La temporada esta siendo buena. Estamos primeros empatados con el Atlético de Madrid, y en la Copa y en la Champions vamos avanzando, y vamos por buen camino. Debemos empezar el año con buenos resultados".

Lafita: "Su tercer gol nos ha hecho mucho daño"

Partido: "Hemos hecho lo más difícil al principio del partido. Habíamos marcado dos goles, pero el Barça tiene mucha pegada y con cualquier oportunidad que tienen te la van a meter".

Tercer gol de ellos: "Nos ha hecho mucho daño. Hemos intentado salir igual en la segunda parte, pero el físico ya no nos llegaba".