RM Castilla - Córdoba

El Castilla puede dejar de ser colista tras quince jornadas

El filial blanco (18:15, LaSexta) debe doblegar a un Córboba irregular (tres derrotas y un triunfo este último mes) y esperar a que el Eibar tumbe al Alavés.

El Castilla puede dejar de ser colista tras quince jornadas
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

El Castilla no sólo empieza a ver la luz, si no que incluso podría recibir hoy un espaldarazo anímico dejando de ser el farolillo rojo en la Liga Adelante, que ostenta desde la cuarta jornada. El filial blanco debe doblegar a un Córboba irregular (tres derrotas y un triunfo este último mes) y esperar a que el Eibar le eche un cable tumbando al Alavés.

El Castilla puede dejar de ser colista tras quince jornadas
ALEGRÍA. El Castilla celebra el 0-1 en Las Palmas.ACAN

Noticias relacionadas

El filial ha encontrado la suerte, arbitral y de cara al gol, que se le negaba al principio de la temporada y la fórmula de fútbol pragmático de José Manuel Díaz ha hecho el resto. El técnico no tendrá a Llorente y Casado, reclutados ayer por Ancelotti, pero a cambio, regresa Mascarell, pieza esencial en la medular blanca que se perdió el 0-2 en Las Palmas por sanción. La ausencia por decisión técnica del peruano Benavente es la sorpresa.

El Córdoba, por su parte, repitirá once. Villa colocará de nuevo al exmadridista Raúl Bravo como central y Xisco será la referencia en el ataque blanquiverde. De su puesta a punto dependerán muchas de las opciones cordobesas en el Alfredo Di Stéfano.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados