ESPANYOL-VALLADOLID
Aguirre: "Desde Vallecas las sensaciones son muy buenas"
El entrenador perico ha señalado el respeto al entrenador del conjunto vallisoletano, Juan Ignacio Martínez: "Sé que no nos va a poner las cosas fáciles".
El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha apuntado después de la sesión de esta tarde en Cornellà-El Prat que si su equipo no lee bien el partido contra el Valladolid pueden sufrir y no quieren. "Lo que buscamos es ser intensos, jugar y agradar", dijo.
Convocatoria
Una victoria en el último duelo del año 2013 "sería buenísimo para nosotros, podríamos colocarnos entre los diez primeros y meter más puntos de distancia respecto a la gente de abajo".
Por otra parte, ha opinado acerca la poca asistencia en el último encuentro de Copa: "Los horarios nos aniquilan, pero no sólo a nosotros".
El técnico mexicano ha alabado a su rival de mañana a las 12.00 horas: "Está centrado en la Liga, intentando sumar. Tiene buenos jugadores. El regreso de Óscar les da muchas más variantes y tienen a Javi Guerra, el mejor goleador nacional. Me ha sorprendido gratamente su portero, ha firmado una temporada extraordinaria".
Aguirre ha destacado "el buen trato de balón, le gusta tener la pelota" y ha apuntado que ellos también intentarán ser protagonistas del juego.
Además, el preparador blanquiazul ha confesado que tiene "un profundo respeto por JIM (Juan Ignacio Martínez, entrenador del Valladolid) y sé que no nos va a poner las cosas fáciles".
El Espanyol, según el entrenador, "está liberado desde la victoria en Vallecas, pero desde entonces hasta aquí las sensaciones son buenas". "Hemos recuperado el orden y la confianza y vamos por el cauce correcto. Vamos a ver si podemos certificar todo esto con una victoria y nos podemos ir con los deberes hechos", ha añadido.