NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - ALMERÍA 1

Miles de béticos piden la marcha de la directiva y de Stosic

Tras la derrota (0-1) ante el Almería los jugadores verdiblancos han aguantado los reproches de la afición en el centro del campo y con lágrimas en los ojos.

Miles de béticos piden la marcha de la directiva y de Stosic
Toni RodriguezDiario As

Varios miles de los 26.550 aficionados que se dieron cita hoy en el Benito Villamarin, han pedido a gritos la dimisión de la directiva bética y la marcha de Vlada Stosic, tras la derrota (0-1) ante la UD Almería. Ya durante algunos momentos del partido hubo muestras de desaprobación de los aficionados verdiblancos, que se acentuaron, con una "pitada" y gritos de "Stosic vete ya" al final del encuentro, así como una tremenda bronca.

Una vez retirado los futbolistas del Almería y el colectivo arbitral, varios miles de aficionados se quedaron en los graderíos gritando la dimisión de la directiva y salida del director deportivo Vlada Stosic, ante la atónita mirada de los jugadores que dieron la vuelta al césped, con Juan Carlos Garrido, aplaudiendo al "respetable".

Después, los futbolistas y el entrenador aguantaron varios minutos en el centro del campomientras que la afición les reprochaba su juego y su situación como colista de la Liga BBVA.

En los días anteriores a este choque, tanto los jugadores como técnicos y dirigentes reconocieron las razones para que los seguidores verdiblancos estuviesen descontentos, pero solicitaron el apoyo incondicional en este partido al enfrentarse a un rival directo en la lucha por salir de los puestos de descenso.

Tras señalar el árbitro, el valenciano Juan Martínez Munuera, el 0-1 final, arreció la bronca de los espectadores, pero los futbolistas, en vez de retirarse a los vestuarios, se concentraron en el centro del terreno junto a su técnico y aguantaron los reproches a la vez que agradecieron con aplausos el apoyo recibido durante el encuentro. Los aficionados, tras corear cánticos en contra del consejo de administración y de la secretaría técnica, también entonaron el himno bético, mientras los jugadores eran testigos de esta reacción cariacontecidos y algunos con lágrimas en los ojos.