NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Jorge Messi: "Leo ha crecido en el Barcelona y ama este club"

El padre del astro argentino ha hablado para Olé web sobre la polémica entre su hijo y Javier Faus, vicepresidente económico del club blaugrana.

ArgentinaActualizado a
Jorge Messi, padre de Leo Messi.
EFE

Jorge Messi, padre del astro argentino, habló con Olé web para explicar las declaraciones de Leo y anunció que el rosarino no se moverá del Barcelona.

¿Jorge, por qué Leo efecuó estas declaraciones contra el vicepresidente Faus?

Creo que hay que cerrar este breve capítulo ya. No busquen nada más que una respuesta directa de Leo a unas declaraciones públicas del Sr. Faus. Lo dicho esta dicho, punto y final. Miremos hacia adelante, no hacia atrás. Cuando Lionel dice algo genera siempre muchas noticias. No queremos que se genere ninguna situación conflictiva en el Club ni con el Presidente, y mucho menos a todos los seguidores barcelonistas, a los que Leo, a todos ellos Leo se debe como profesional del Club.

¿Ha salido reforzado, usted personalmente, de las declaraciones de Leo?

Obviamente, hacia fuera, las declaraciones de Leo han sido muy alagadoras hacia mí y han cortado rumores totalmente inciertos. Aunque no hacía falta, se lo agradezco. Es una año muy importante para LMM y la Fundación Leo Messi por los muchos nuevos proyectos que este año iniciaremos y que pronto verán. Es un año en que mi dedicación a la Fundación será total y crucial.

¿Pero está a gusto Leo en el Barcelona?

Leo ha crecido en este club y lo ama. Su compromiso con el FC Barcelona y su afición va más allá de lo pueda pensar nadie. No puede dudarlo nadie de que Lionel está en el Barcelona por un sentimiento y estima que profesa a éste club.

¿Hay problemas entre Leo o usted con la actual Junta Directiva?

En absoluto. En estos últimos meses el el Presidente Rosell nos ha ofrecido su apoyo en todo momento, agradecemos esos gestos y dada la entidad que tiene el FC Barcelona, los podemos necesitar en algún momento. Ese apoyo es muestra de la estima que sienten por Lionel. Sus objetivos, son nuestros objetivos, conseguir los máximos titulos para la institución que todos representamos.

¿Tiene algo que ver la renovación de Leo en este tema?

En absoluto, no tienen nada que ver con una renovación o una mejora contractual. No pretendemos generar ninguna tensión sobre ese tema. Si el Club nos llama, nos sentaremos con sus dirigentes. Sobre el futuro de Leo en el Barcelona, los barcelonistas deben saber que su futuro esta ligado a este club.

Se termina el año, ¿algo para agregar de cara al 2014?

Sí, Aprovechando la época del año en que nos encontramos, me gustaría desear a todos, pero en especial a toda la familia culé, unas felices fiestas y un nuevo año cargado de buenos resultados, y sobretodo, salud.