Villarreal - Sevilla

Bruno e Ivan Rakitic regresan contra el gafe y la tensión

El Villarreal, atascado en casa. Al Sevilla le pesa la Copa (16:00, C+ Liga y GolT). El choque nos devuelve los onces tipo tras los experimentos entre semana.

Bruno e Ivan Rakitic regresan contra el gafe y la tensión
Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real, 1982), es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a

Partido grande con el cuarto puesto en el horizonte. El Sevilla acude con su buena racha liguera (tres victorias y un empate) empañada por el cerco a Del Nido y por la eliminación copera. El Villarreal se sitúa enfrente como el equipo que Emery quiere y no logra tener. Mientras el Submarino camina con paso ejemplar en su regreso a Primera, el Sevilla recompone desde urgencias su organigrama. Si Marcelino es idolatrado, Unai no acaba de asentarse. A la vez que el Villarreal está instalado en puestos europeos, su rival no logra unirse al pelotón de los elegidos y es lo que ansía esta tarde. Si uno sigue firme en Copa, el otro es ridiculizado y ya sólo sueña con Europa.

Bruno e Ivan Rakitic regresan contra el gafe y la tensión
EN APUROS. Unai Emery vuelve a jugarse la estabilidad ante un rival directo tras el chasco en la Copa.Morenatti

Noticias relacionadas

Aunque las sensaciones son opuestas, sólo cinco puntos les separan. Les unen los potenciales, los objetivos y las últimas noticias. Ambos dependen de sus dos pilares en la medular y ambos están de enhorabuena porque vuelven tras ser sancionados. El liderazgo de Bruno se antoja clave. El alta de Rakitic es aún más relevante. Sin él, el Sevilla se descose. A sus órdenes hay un faro que le guía. También comparten lamentos. Cani y Alberto Moreno siguen lesionados.

Por lo demás, el choque nos devuelve los onces tipo tras los experimentos entre semana. Musacchio liderará su zaga y Bacca devolverá el olfato que le falta a Rusescu. El partido será especial para Marcelino, cuyo sueño en el Pizjuán acabó en pesadilla. Dirigió a su adversario unos meses, pero un mal inicio le mató. Hoy, sin rencor, se quiere reivindicar. Emery, que conoce bien la historia, también necesita ganar porque no la quiere repetir.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados