NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-REAL SOCIEDAD

Alcaraz: "Hay que cambiar el chip porque viene la Liga"

El entrenador del conjunto nazarí ha señalado que la plantilla debe dejar de lado la eliminación sufrida en Copa del Rey frente al Alcorcón.

Granada
Lucas Alacaraz, entrenador del Granada.
CHEMA DIAZ

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha pedido a su equipo "equilibrio emocional" para el encuentro ante la Real Sociedad y ha explicado que no pueden "estar eufóricos" tras ganar al Rayo el pasado fin de semana, "ni pensar que ahora se ha terminado el mundo" tras ser eliminados por el Alcorcón en la Copa del Rey.

Alcaraz ha dicho hoy en conferencia de prensa que "todos los partidos que se juegan entre semana dejan secuelas" aunque ha recordado que "la trayectoria en Liga es buena" por lo que ha solicitado a los suyos "sobreponerse" a la eliminación copera.

"Hay que cambiar el chip porque viene la Liga, un mal resultado o unas malas sensaciones no deben incidir en el próximo partido, y tampoco puede pasar a la inversa. Yo creo en el equilibrio emocional a la hora de competir, no podemos estar eufóricos por ganar en Vallecas ni pensar que ahora se ha terminado el mundo", ha añadido.

Alcaraz ha sido parco en palabras al referirse a la Real Sociedad porque "todo el mundo conoce sus jugadores, su modelo de juego y sus virtudes", y ha aclarado que "pensar en los míos me soluciona más que pensar en ellos".

"Espero que seamos el equipo reconocible de siempre y que compitamos, que la gente llegue con las ideas claras. Estamos motivados para competir y confiamos en que salga un buen partido", ha sentenciado.

Pese a la fortaleza del rival, el técnico rojiblanco ha confirmado que el Granada va a utilizar "la misma manera de juego" que utilizaron en Vallecas y que vienen usando "desde el partido ante el Elche" y también tiene claro que "la afición va a animar al equipo porque tiene ganas de que gane".

Respecto a la participación en el choque de los colombianos Jeison Murillo y Bryan Angulo, que llevan "tocados" los últimos días, Alcaraz ha corroborado que "no están descartados" y que mañana decidirá "en función de las sensaciones que tengan".