REAL SOCIEDAD
Vela llega a los 100 partidos con la Real Sociedad en Granada
"Se ha pasado muy rápido todo este tiempo en la Real, el primer día que llegué aquí nunca pensé que podía jugar 100 partidos como realista", dijo.
Carlos Vela sigue haciendo historia en la Real Sociedad. En Granada cumplirá este sábado 100 partidos con la camiseta txuri-urdin, una cifra que nunca pensó con alcanzar y que hablar claramente que este futbolista diferente ha encontrado en San Sebastián la estabilidad que necesitaba para destapar su enorme calidad. "Se ha pasado muy rápido todo este tiempo en la Real, el primer día que llegué aquí nunca pensé que podía jugar 100 partidos como realista, y aquí sigo, y esperando poder cumplirlos en Granada, y que después lleguen muchos más para seguir disfrutando de este club y esta ciudad como hasta ahora", señala el mexicano, que no quiere saber nada de cambiar de aires.
Porque mira para atrás y todo lo que le ha pasado en San Sebastián es bueno. "El mejor recuerdo que tengo es del partido del Depor, porque ahí conseguimos la alegría de la Champions, ver la alegría de la gente por algo que es muy grande y que todos disfrutamos. Aunque si te fijas en un partido, es obvio que no olvidaré nunca el partido contra el Celta en el que marqué cuatro goles que encima sirvieron para remontar el partido".
Su partido 100 en la Real le llega a Vela en un momento dulce en lo colectivo. "La verdad que el equipo ha encontrado una de las mejores rachas y niveles que llevamos dando, salvó la pena de la eliminación de Champions, pero en Liga y Copa estamos cumpliendo". Un momento dulce al que le quiere poner la guinda en Granada. "Es importante cuando toca parar irte al descanso con una victoria para irte con una sensación buena, pero hasta ahora llevamos una línea muy buena y vamos a pelear por seguir en la misma forma hasta el final". Porque así pone fin a un 2013 inolvidable. "Ha sido un año que ha ilusionado a toda la gente de la Real, que se recordara por mucho tiempo y ojalá se pueda repetir muy pronto. En lo personal ha sido muy positivo, porque el nivel que he mostrado ha sido bueno, aportando todo lo que puedo e intentando ser cada vez mejor".
Vela es consciente de que repetir este exitoso año que termina será complicado, pero se muestra ambicioso. "El 2014 es un año nuevo, que empiezas de cero, y pretendes hacerlo mejor y superar lo que hicimos en 2013, por eso vamos a pelear muy fuerte, para que nadie pueda decir que no lo dimos todo". Y precisamente en 2014 se marca el reto de soñar con la Copa, y eso pasa por superar en octavos al Villarreal. "Se trata de una eliminatoria muy interesante, porque el Villarreal es un equipo que juega muy bien al fútbol, nosotros también, así que va a ser muy bonita, ojalá podamos disfrutar y poder pasar, que es el sueño de la Copa para hacer algo muy bonito e este torneo".
Griezmann se viste de Papa Noel en Zubieta
Antoine Griezmann es un futbolista diferente dentro... y fuera del terreno de juego. Ayer sorprendió a todos sus compañeros en Zubieta tras la sesión matinal. El futbolista francés no entró con el resto al interior de las instalaciones y se fue a disfrazarse de Papa Noel. Y así, con la barba blanca, el traje y los gorro rojos, entró en el vestuario cargado con un saco lleno de pequeños regalos que empezó a repartir entre todos sus compañeros, que se quedaron sorprendidos y no pudieron parar de reír mientras inmortalizaban el momento con sus móviles, y algunos como Iñigo Martínez, Chory Castro, Bravo y José Ángel publicaron sus fotos en la redes sociales.