REAL MADRID

Ramos juega en Valencia: le quitan la primera amarilla

El Comité de Competición atiende las alegaciones del Real Madrid tras examinar el vídeo. Reconoce que no hay derribo y sí "error material manifiesto" en la redacción del acta. <ul> <li> - Partido de la jornada 32 de LaLiga Santander entre: <a href=" http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2016_2017/directo/regular_a_32_179826/" title="Valencia vs Sevilla en vivo y en directo online, jornada 32 de LaLiga Santander"> Valencia-Sevilla en directo </a>. </li> </ul>

Ramos, en el momento de ser expulsado en Pamplona.
AStv
Madrid Actualizado a

Sergio Ramos podrá jugar en Valencia el próximo domingo después de que el Comité de Competición dejara sin efecto la primera amonestación que vio en Pamplona frente a Osasuna por derribar a Cejudo. El Comité estudió las alegaciones del Real Madrid y el vídeo y decidió invalidar al decisión de Clos Gómez.

Noticias relacionadas

Según los fundamentos jurídicos de la resolución, el Comité aprecia "claramente que el jugador don Sergio Ramos García no llega a derribar al adversario, como por error material manifiesto se refleja en el acta arbitral, ya que ni tan siquiera existe contacto susceptible de causar el derribo".

El Comité si amonesta a Ramos por el manotazo posterior a Roberto Torres que le costó la segunda amarilla y le impone una multa al Madrid de 180 euros.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados