NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nico Estévez dirigió su primer entrenamiento con el Valencia

El técnico interino preparó la vuelta de Copa ante el Nàstic, en la que no podrá contar con Oriol Romeu al lesionarse en la rodilla derecha tas sufrir un fuerte golpe.

Actualizado a
Nico Estévez dirigió su primer entrenamiento con el Valencia
ATLAS

El técnico Nico Estévez dirigió hoy su primer entrenamiento con el Valencia en sustitución de Miroslav Djukic y ya prepara el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Nàstic, en el que no podrá contar con Oriol Romeu, que sufrió ayer un golpe en la rodilla derecha.

El joven entrenador del filial valencianista, que se hará cargo del equipo hasta el fichaje de un técnico en los próximos días, se mostró muy activo en sus indicaciones en los ejercicios que planificó sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna.

La principal novedad en el entrenamiento fue la ausencia de Oriol Romeu, que se perderá el partido frente al Nàstic de Tarragona ya que sufre una artritis traumática en la rodilla derecha, informó el club valencianista.

Tampoco estuvo el central Ricardo Costa, que continúa convaleciente de una contractura de isquiotibiales. Además, el medio centro Portu y el lateral zurdo Gayà, ambos titulares en el Mestalla con Nico Estévez, se ejercitaron con el primer equipo, así como el mexicano Andrés Guardado, que regresó a la dinámica del grupo tras recuperarse de una sobrecarga en un gemelo que le impidió entrenarse el lunes.