NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid mezcló el fútbol y el basket en la comida de Navidad

Ambas secciones y la directiva celebraron el tradicional almuerzo en el Santiago Bernabéu. Después, los jugadores visitaron hospitales infantiles.

Darden, Draper, Slaughter, Cristiano, Coentrao, Casemiro, Pepe, Marcelo, Bale y Modric compartieron mesa.
ORIHUELA

Las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid compartieron con el presidente del club, Florentino Pérez, y su directiva la habitual comida navideña en el estadio Santiago Bernabéu, tras la que visitaron a niños enfermos en hospitales de la Comunidad. Fue la primera comida navideña a la que asiste el técnico italiano Carlo Ancelotti, nuevo en un acto clásico que se celebra en el palco de honor del Santiago Bernabéu pocos días antes de que los jugadores del Real Madrid comiencen sus vacaciones y despidan 2013, un año en el que en fútbol conquistaron la Supercopa de España y en baloncesto la Liga ACB y la Supercopa de España.

Ancelotti trasladó el entrenamiento al Santiago Bernabéu para que los jugadores no perdieran tiempo en el desplazamiento desde Valdebebas y que Iker Casillas junto a Cristiano Ronaldo asistieran a un acto solidario de la campaña 'En Navidad, ningún niño sin regalo'.

Los jugadores de fútbol y baloncesto del Real Madrid se mezclaron en todas las mesas, con la presidencial formada por Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano, presidente de honor, el director general del club José Ángel Sánchez, el presidente de honor de baloncesto Emiliano Rodríguez, los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias, Eduardo Fernández de Blas y Pedro López Jiménez, más los entrenadores Carlo Ancelotti y Pablo Laso, y los capitanes Iker Casillas y Felipe Reyes. A la conclusión de la comida, los jugadores hicieron la tradicional visita a hospitales madrileños para hacer compañía y dar regalos a niños que están ingresados.