REAL MADRID
Jorge Mendes: "Se ha sido injusto con Cristiano Ronaldo"
El representante del portugués elogia al delantero: "Cuando acabe su carrera será el mejor jugador de todos los tiempos", dijo a RTP Madeira.

Madrid Actualizado a
Noticias relacionadas
Jorge Mendes, representante del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, elogió al jugador portugués y para él el Balón de Oro de este año: "Merece ganar el Balón de Oro. Sería extremadamente injusto y una mentira que no lo ganase", dijo a RTP Madeira, en unas declaraciones recogidas por 'A Bola'.
Además, señaló que en los últimos tiempos se ha sido injusto con el '7' blanco: "Es el mejor jugador del mundo. Creo que cuando acabe su carrera será el mejor jugador de todos los tiempos. Por todo lo que han hecho, pienso que se ha sido injusto con él, merecía más elogios".



