NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - ATHLETIC 1

Valverde: "Hemos podido ganar y me voy satisfecho"

El preparador vasco ha lamentado el error de Susaeta en el lanzamiento de la pena máxima porque considera que "no es normal llevar tantos años fallando penaltis".

Actualizado a
El técnico del Athletic Ernesto Valverde da instrucciones a sus jugadores durante el partido en Sevilla.
EFE

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha dicho esta noche que su equipo "ha podido ganar" y que, pese al empate frente al Sevilla (1-1), se va "satisfecho". En conferencia de prensa, Valverde ha comentado que su equipo ha "dominado el partido, aunque sin muchas ocasiones", y que ha sido un "encuentro disputado y bueno en líneas generales". "Hemos podido ganar y me voy satisfecho pese a la falta de claras ocasiones de gol, pero tampoco podemos olvidar la entidad del rival", ha añadido Valverde.

El preparador vasco ha lamentado el error de Susaeta en el lanzamiento de la pena máxima porque considera que "no es normal llevar tantos años fallando penaltis", pero no reprocha nada a su futbolista puesto que "era el encargado de tirarlo". Para Valverde, "el árbitro ha estado bien" porque el penalti señalado le "ha parecido clarísimo" y lo que le ha "sorprendido" es que los jugadores del Sevilla "no lo protestasen". El técnico del Athletic, que negó haber estado "mal en la estrategia defensiva", no se quiso pronunciar sobre una hipotética "candidatura a Liga de Campeones" hasta que "queden menos partidos para poder decir si es un objetivo claro". EFE 1010823