NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - VILLARREAL 1

Alba: "Habría que preguntar al resto si quieren al Barça..."

El lateral del Barcelona, al ser cuestionado por el sorteo de Champions del lunes, destacó el poderío azulgrana: "Lo que cuenta es llegar a la final y ganar".

BarcelonaActualizado a
Alba celebra uno de los goles con sus compañeros.
EFE

Su momento personal: "Estoy muy bien, ya lo dije en Cartagena: estoy mejor que antes de la lesión, mejor que después del verano. Y hoy también me he sentido así. Cuando estás bien físicamente se nota mucho".

El partido: "Casi no nos han creado ocasiones de peligro en la primera parte; en la segunda alguna, pero las sensaciones han sido buenas".

Acabar el año como líderes: "Sería importantisimo,sería para estar muy contentos. Es una Liga competida y el Atlético está en la lucha por el título".

Rotaciones: "Yo estoy al 100%, pero es verdad que el míster está dosificando al equipo, pero si es por mí quiero jugarlo todo".

Sorteo de Champions: "Todos los equipos que hay son de primer nivel. Lo importante es llegar a la final y ganarla. Si estamos bien, tendremos opciones, pero todos son de gran nivel. Habría que preguntar al resto si quieren verse con el Barça o no".